jueves, 15 de marzo de 2007

A paso firme

En nuestro afán por crear una Cultura de Empresa Familiar Profesional en el país hemos continuado ofreciendo charlas al respecto. Hace quince días lo hicimos en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Costa Rica para los estudiantes de Estrategia en la carrera de Administración de Negocios.
.
La semana que viene (el martes 20 de marzo) la estaremos impartiendo en las instalaciones de la Universidad de Costa Rica con el afán de motivar la matrícula en el Técnico en Gestión y Estructuración de Empresas Familiares.
.
Poco a poco hemos ido logrando que se nos abran espacios en distintas instituciones, empresas y organizaciones con lo que seguimos avanzando a paso firme en el camino del desarrollo progreso y fortalecimiento del sector y la economía nacional. Prueba de ello es el apoyo recibido por las dos Instituciones educativas de mayor renombre en el país.
.
Es por ello que hacemos un llamado a aquellos que aún no se nos unen a participar del progreso y los que estamos luchando día a día, les decimos: no desfallezcan pues vamos con buen rumbo.

Cámara Costarricense de Empresas Familiares

Buscar este blog