domingo, 15 de noviembre de 2009

Asamblea Ordinaria de Asociados

El pasado sábado 14 de noviembre se realizó en las instalaciones de Consorcio de Información y Seguridad en Barrio Escalante la Asamblea Anual de Asociados. En esta se realizó la elección por votación de 4 puestos de Junta Directiva cuyo resultado fue el siguiente:

Presidente: Rodolfo Carrillo - Consultoría de Empresas Familiares
Secretario: Edgar Alvarado - Muebles Metálicos Alvarado
Vocal 1: Roberto Barboza - CDM de Costa Rica
Vocal 2: Pedro Ulibarri - Grupo Belén

El anterior Secretario, Carlos Rodríguez de Chemo Centroamericana se excuso de continuar en su posición pues considera que carece del tiempo necesario para aportar activamente. Afirmó que su compromiso con la Cámara sigue siendo pleno y nos ofreció, como siempre lo ha hecho, las instalaciones de su empresa para realizar cualquier evento o reunión que necesitemos.

Al mismo tiempo se realizó una Feria de Mini Empresarios, donde las futuras generaciones de 4 empresas asociadas montaron sus stands y presentaron sus productos y servicios. Fue todo un placer y orgullo ver a estos niños desde 1 año hasta los 16 años hablar con suma propiedad sobre los productos y servicios que sus negocios familiares ofrecen.

Al final se disfrutó de un refrigerio y un espacio para conocernos, interactuar y hasta hacer negocios.

La primera sesión de la nueva Junta Directiva será este jueves 19 de noviembre en las instalaciones de Desyfin en Sabanilla a las 4:00 p.m.

Cámara Costarricense de Empresas Familiares

Buscar este blog